sábado, 27 de octubre de 2012

Paquito el chirigotero

Era Paquito Montero
un penitente muy bueno.
Salía en Semana Santa
muy triste pero con gracia.

Su novia iba de mantilla,
su hermano era trompetista,
los que llevaban el paso
eran sus primos hermanos.

Pero Paquito un buen día
dijo que ya no salía
que los pasos le aburrian
y que los pies le dolían.

En su casa se encerró
y se colocó unas botas.
Luego vio en televisión
cantando una chirigota.





Desde entonces el disfraz
no le quitan al Montero.
Le dicen en carnaval
Paquito el Chirigotero.

4 comentarios:

  1. Quillo este relato está sembrao ¿no sé que me gusta más si los versos o los dibus.
    Enhorabuena
    soy Miguel, el nota ese que también dibuja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Ana, tengo unos pocos de años y vivo en Cádiz. Me gusta la poesía, las almejas, Almería, y los dibujos de Diego Iguña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se puede tener más arte!!!!! Me ha encantado la poesía, la ilustración y me gustaría mucho más oírtela recitar!!!!

    Me llamo Isa (Isabel Pérez), fui alumna de tus papis!

    Muchos besitos para los tres!!!

    ResponderEliminar