1. Un desastre de feria
El 12 de mayo de 2015, empezó la feria del libro de Cádiz en el baluarte de la Candelaria. Pero algo extraño estaba ocurriendo, en las dos primeras horas el baluarte estaba a reventar, pero a las tres horas ya no había nadie. Ni un alma andaba por esa feria. Los libreros observaron los libros para ver lo que pasaba y, efectivamente, los finales de los cuentos, todos los finales de todos los cuentos estaban cambiados. La bella durmiente no despertaba, el lobo feroz se comía a lo tres cerditos, Wendy y los niños perdidos caían al mar…
Así que los libreros de la librería Manuel de Falla llamaron a los protagonistas de los cuentos y les pidieron que salieran de los libros e investigaran el caso, pero claro, no podían ir por ahí con los trajes de sus cuentos, porque si no la gente sospecharía, así que los libreros le dieron ropa normal a Peter Pan, y le dijeron que fuera a pedir ayuda a los niños y niñas del Carlos III, porque los libreros tenían algunos amigos que estudiaban allí.


Cuando iniciaron el viaje empezaron por la feria del libro, que es donde empezó todo y fueron preguntando a los diferentes libreros. Al fin , en la parte de Manuel de Falla, se encontraron a un niño que estaba leyendo el libro de Blancanieves y los 7 enanitos. De pronto, Gruñón lo miró fijamente, y al poco tiempo, se escuchó a alguien decir: -¡Ha sido Gruñón, Gruñón ha sido el que ha hecho todo esto! Todos miraron al que lo había dicho, que era Pinocho, aunque Gruñón lo ignoró, y de pronto, así como así, dijo: ¡Entremos en el cuento!
Todos entraron en el cuento de Blancanieves y los 7 enanitos, entraron por la última página, porque era por la que iba el niño...
CONTINUARÁ...
Me gusta mucho, Diego. Estás hecho un máquina (de escribir).
ResponderEliminar